+34

El Dr. Pedro Aranda, un reconocido cirujano cardiovascular en Málaga, es un experto en el manejo y tratamiento de una variedad de condiciones cardiovasculares. Con especialidades en Aneurismas de Aorta, Cirugía Coronaria y la implementación de Marcapasos, ofrece servicios cardiovasculares de alta calidad a pacientes en la región de Málaga y más allá.

Aneurismas de Aorta

Los aneurismas de aorta representan una amenaza potencialmente seria para la salud, ya que implican una dilatación anormal de la aorta, la arteria más grande del cuerpo. El Dr. Aranda, gracias a su amplia experiencia en el tratamiento de aneurismas de aorta, es capaz de proporcionar a los pacientes un manejo y tratamiento integral.

Cirugía Coronaria

La cirugía coronaria es un procedimiento que ayuda a mejorar el flujo de sangre al corazón y es una opción común para aquellos que sufren de enfermedad arterial coronaria. Como experto en cirugía coronaria, el Dr. Aranda se dedica a proporcionar a los pacientes un tratamiento cardiovascular de alta calidad y a mejorar su calidad de vida.

Marcapasos

Un marcapasos es un dispositivo que ayuda a regular el ritmo cardíaco, y su implementación requiere un alto nivel de habilidad y experiencia. El Dr. Aranda es un especialista en el manejo de marcapasos, asegurando que los pacientes reciban el máximo cuidado y consideración a lo largo del proceso de tratamiento.

El Dr. Pedro Aranda está comprometido a ofrecer la mejor atención cardiovascular en Málaga, Benalmádena, Ceuta, Fuengirola, Marbella, Nerja, Rincón de la Victoria, Torremolinos, Torre del Mar y Gibraltar. Para programar una consulta, visita la página de consulta y comienza tu viaje hacia una mejor salud cardiovascular.